PLAN EN CASA TWENTY-ONETH WEEK OF JULY semana 21 de julio
REVIEW ACTIVITY : EXPRESSIONS TO COMPARISON
Temática: COMPARATIVES AND COMPARISON OF SUPERIORITY, EQUALITY AND INFERIORITY
Para poder expresarnos , referirnos a algo o alguien,para narrar una historia, explicar o describir debo usar adjetivos palabras que nos permiten decir cómo es algo. Para hacer comparaciones entre varios elementos o mas debo reconocer los adjetivos comparativos y superlativos.
El comparar elementos implica la identificación de sus cualidades y el reconocer su condición de superioridad, igualdad o e inferioridad en cuanto al referente. Por tanto, a partir de la lectura y la práctica se apropiaran las estructuras para expresar estos conceptos en inglés.
AUTONOMOS HOMEWORK PLAN
ENGLISH CLASS
PERIODO: III Bimestre 2020
Profesora: Kelly Yojana Pulido Patiño
Semana del 21 de julio
Competencia a trabajar: Aprende y repasa vocabulario relacionado a adjetivos comparativos, comparaciones de superioridad, igualdad e inferioridad.
Temática: COMPARATIVES AND COMPARISON OF SUPERIORITY, EQUALITY AND INFERIORITY
Pregunta generadora: : ¿Cómo comparar lugares, animales y personas empleando los superlativos y comparativos?
Núcleo temático: Comparison
OBJETIVOS:
- Reconocer la estructura del comparativo de igualdad, superioridad e inferioridad en inglés.
- Realizar comparaciones sencillas en inglés, basadas en las características de personas, animales, objetos y / o su entorno local y nacional.
Núcleo temático: Comparison
CONTEXTUALIZACIÓN:
Para poder expresarnos , referirnos a algo o alguien,para narrar una historia, explicar o describir debo usar adjetivos palabras que nos permiten decir cómo es algo. Para hacer comparaciones entre varios elementos o mas debo reconocer los adjetivos comparativos y superlativos.
El comparar elementos implica la identificación de sus cualidades y el reconocer su condición de superioridad, igualdad o e inferioridad en cuanto al referente. Por tanto, a partir de la lectura y la práctica se apropiaran las estructuras para expresar estos conceptos en inglés.
Criterios de evaluación: Trabajo desarrollado en el cuaderno y envío de fotografías al correo o al whatsapp completamente terminado, buena presentación y estética, dibujos grandes y coloreados, buena ortografía y escritura. Buen desarrollo pragmático de parte del estudiante en cada punto.
Bibliografía:
Blog de inglés fluentu
https://www.fluentu.com/blog/english-esp/comparativos-en-ingles/
Nota: No es necesario que copies esta información en tu cuaderno. Ten en cuenta que debes realizar las 3 actividades en orden propuestas para esta semana y enviar las evidencias fotográficas. No olvides a la hora de enviar poner nombre completo, curso, asignatura y trabajo semana 8 de junio. Muchas gracias...
Bibliografía:
Blog de inglés fluentu
https://www.fluentu.com/blog/english-esp/comparativos-en-ingles/
Nota: No es necesario que copies esta información en tu cuaderno. Ten en cuenta que debes realizar las 3 actividades en orden propuestas para esta semana y enviar las evidencias fotográficas. No olvides a la hora de enviar poner nombre completo, curso, asignatura y trabajo semana 8 de junio. Muchas gracias...
Comentarios
Publicar un comentario